En www.malqueridabakery.com, encontrarás todo lo necesario para tu repostería creativa.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Curso de Cupcakes en Malquerida Bakery


Que pronto se pasan los puentes, verdad?
A mi este me ha cundido bastante, he trabajado en la tele, en la tienda y me ha dado tiempo a dar un curso de cupcakes.

No se si llamarlo curso de cupcakes o creación de monstruos reposteros, porque desde el viernes que recibieron el curso no han parado de preguntar cosas y alguna hoy se que está metida entre fogones practicando con sus primeras creaciones.

Las cupcakes las hice yo el día anterior, la receta frutos secos y toffee rica, riquisima...
Utilizamos buttercream de tres tipos: la tradicional de mantequilla+icing sugar (esa que a mi no me gusta), la del preparado de Funcakes (parece que me patrocinan, pero no, simplemente es que me encanta) y una strawberry cheese buttercream (me sobró de la tarta del día anterior y había que darle uso porque estaba espectacular).

En el curso aprendieron:
  • Recetas básicas de cupcakes y horneado.
  • Recetas de diferentes tipos de buttercream.
  • Recetas de diferentes tipos de rellenos.
  • Uso de manga pastelera y boquillas.
  • Decoración con buttercream.
  • Primera toma de contacto con fondant, uso de colorantes y modelado de una amapola.
  • Uso de diferentes tipos de cortadores.
  • Pintura en fondant.
Elaboramos 4 cupcakes diferentes:
  • Monstruo de las galletas.
  • Flor de fondant sobre buttercream.
  • Mini tarta de queso con ratones.
  • Mariposa y flor de fondant pintadas sobre buttercream.

El curso fue divertidisimo y los alumnos muy aplicados.

En breve, las fotos de sus primeras creaciones que conociéndoles seguro que son buenísimas!

Ya sabéis que si queréis participar en alguno de nuestros cursos/talleres podéis escribirnos a info@malqueridabakery.com.
También puedes organizar una tupper cake sin moverte de casa.
Y recuerda que puedes encontrar todos los materiales e ingredientes necesarios para su elaboración a precios de escandalo en nuestra tienda online.

Te esperamos!




2 comentarios:

Publicar un comentario

domingo, 11 de noviembre de 2012

Curso de Cupcakes en Malquerida Bakery


Que pronto se pasan los puentes, verdad?
A mi este me ha cundido bastante, he trabajado en la tele, en la tienda y me ha dado tiempo a dar un curso de cupcakes.

No se si llamarlo curso de cupcakes o creación de monstruos reposteros, porque desde el viernes que recibieron el curso no han parado de preguntar cosas y alguna hoy se que está metida entre fogones practicando con sus primeras creaciones.

Las cupcakes las hice yo el día anterior, la receta frutos secos y toffee rica, riquisima...
Utilizamos buttercream de tres tipos: la tradicional de mantequilla+icing sugar (esa que a mi no me gusta), la del preparado de Funcakes (parece que me patrocinan, pero no, simplemente es que me encanta) y una strawberry cheese buttercream (me sobró de la tarta del día anterior y había que darle uso porque estaba espectacular).

En el curso aprendieron:
  • Recetas básicas de cupcakes y horneado.
  • Recetas de diferentes tipos de buttercream.
  • Recetas de diferentes tipos de rellenos.
  • Uso de manga pastelera y boquillas.
  • Decoración con buttercream.
  • Primera toma de contacto con fondant, uso de colorantes y modelado de una amapola.
  • Uso de diferentes tipos de cortadores.
  • Pintura en fondant.
Elaboramos 4 cupcakes diferentes:
  • Monstruo de las galletas.
  • Flor de fondant sobre buttercream.
  • Mini tarta de queso con ratones.
  • Mariposa y flor de fondant pintadas sobre buttercream.

El curso fue divertidisimo y los alumnos muy aplicados.

En breve, las fotos de sus primeras creaciones que conociéndoles seguro que son buenísimas!

Ya sabéis que si queréis participar en alguno de nuestros cursos/talleres podéis escribirnos a info@malqueridabakery.com.
También puedes organizar una tupper cake sin moverte de casa.
Y recuerda que puedes encontrar todos los materiales e ingredientes necesarios para su elaboración a precios de escandalo en nuestra tienda online.

Te esperamos!