De nuevo hemos estado un pelín desaparecidos por aquí, el por qué no ha sido otra cosa que la preparación de este candy bar para una amiga muy especial.
Nos conocemos nada mas ni nada menos que desde hace unos 25 años y el pasado sábado se casó en un sitio de ensueño el Monasterio de Lupiana, un antiguo monasterio medio derruido que ofrece unos rincones maravillosos para cualquier tipo de celebración.
Nuestro regalo de boda, no podía ser otra cosa que la parte dulce de la celebración, así que nos metimos entre fogones y el resultado fue un candy bar en colores blanco y negro que endulzó a todos los invitados la celebración de la fiesta.
No utilizamos ningún tipo de colorante, ni conservante artificial, todas las cremas están hechas con nata vegetal, buttercream, leche condensada, ingredientes naturales y pastas naturales Home Chef. Así de esta forma, podía mantenerse correctamente a temperatura ambiente sin ningún tipo de riesgo sanitario.
Un resumen de los integrantes de este candy bar tan especial para una novia española y un novio alemán.
Tarta de nata/fresa
Tarta Moka
Galletas de Mascarpone con impresión en papel de azúcar
Piruletas de Chicle y Cereza para los mas pequeños, con chocotransfer en fondant de vainilla.
Minicupcakes de chocolate y fruta de la pasión
Minicupcakes de plátano y chocolate
Cakepops de Chocolate y Menta y Zanahoria y Mandarina
Chuches para todos!!!
Para los que nos preguntáis si nos vamos de vacaciones, intentaremos cogernos unos días la ultima quincena de agosto, pero de momento seguimos al pie del caños con la impresora a toda mecha y todos nuestros productos a precios irresistibles.
Habéis visto los ofertones en pastas Home Chef?
Nos leemos prontito, prontito, prometido!!!
De momento seguimos compartiendo todo lo que se os ocurra del maravilloso mundo repostero en Fondant Pasión.
Besos mil,
Malquerida.
0 comentarios:
Publicar un comentario